IMG_0828.JPG.jpg

ABOUT ME

Un poco de mis valores, creencias y todo lo que me hace ser quien soy hoy.

Nací en Tres Arroyos, en una ciudad al sur de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. “Una ciudad con costumbres de Pueblo” como me gusta decir cuando hablo de la siesta. 

Mitad española, mitad italiana disfruto mucho de probar nuevos sabores y comidas, ¡sobre todo si el plato es abundante! Soy una de las pocas personas en el mundo que disfruta del helado de menta granizada y hasta puedo pedirlo como único gusto. 

Altruista, idealista y soñadora, me apasionan los temas relacionados al bienestar, la calidad de vida y la superación personal, intereses que me llevaron a estudiar Psicología y Coaching. 

Nací bajo el signo de Acuario (sí, creo en los Astros entre otras cosas), mi costado social disfruta de las charlas con amigos y el intercambio de experiencias, pero también, como parte de un equilibrio, necesito mis espacios, algo que aprendí a disfrutar y cuidar. 

Perfeccionista y autoexigente, muchas veces demoro más de lo que me gustaría en llevar a la acción mis ideas. Justo ahí, recurro a un costado más simple y espontáneo y recuerdo que no hace falta ser perfecta, que una página web sea perfecta, que una foto sea perfecta, sino que el valor está en el hecho de compartir con otros nuestra experiencia y desde esa espontaneidad que nos impulsa a mostrarnos como somos, se puede generar una conexión genuina y real entre las personas. 

Amo la naturaleza, prefiero el bosque y la montaña en lugar de la playa.  

Actualmente vivo en Londres, estoy felizmente casada y junto a Guido, disfrutamos de la compañía de nuestra pequeña Bulldog Francés Mila, que nos cambió la vida desde el primer día que llegó a casa.