top of page
  • María Florencia Vazquez

Estás para más ¿Por qué conformarte con menos?

Así, sin mas preámbulos y ya desde la tapa misma, la autora de este libro, Daniela de Lucia, nos invita a pensar. Lo primero que me llamó la atención de este libro fue el título y tras una breve pasada por el índice, lo compré.

Lo terminé de leer hace unos días y me gustó mucho así que acá estoy haciendo una breve reseña porque lo bueno se comparte.

De fácil lectura pero no por eso para tomar a la ligera, la autora @danieladlucia nos interpela con la pregunta ¿Por qué conformarte con menos?.


A pesar de que los temas que propone en el índice no me eran desconocidos, encontré una mirada nueva y fresca en cada uno de ellos. Una de las cosas que más me gustó fue que al final de cada capítulo, hay ejercicios para pasar a la acción, algo fundamental cuando hablamos de hacer cambios.


Con un estilo que ella misma define como directo, vas a encontrar el hashtag #sorrynotsorry en algunas de sus páginas para señalar esas "verdades incómodas" que todos sabemos pero de las cuales muchas veces nos cuesta hacernos cargo. En sus propias palabras , "la idea es ponerle un poco de humor y reírnos de nosotros mismos en el camino de la expansión personal".

20 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page