Ud. puede sanar su vida por Louise Hay

¿Escucharon hablar de Louise Hay? Es una de mis autoras preferidas en materia de auto ayuda. Su libro “Ud puede sanar su vida” llegó a mí hace muchos años y es uno de esos títulos a los que vuelvo una y otra vez.

Algo que recuerdo de mi infancia es que crecí entre libros de auto ayuda con lo cual desde muy temprano me fui familiarizando con la idea de que tenemos el poder de cambiar nuestra vida o elegir como atravesar situaciones difíciles.


Si tuviera que recomendar un libro a alguien que quiere iniciarse en la lectura de este género, sin duda éste sería uno de ellos. De fácil lectura pero no por eso "liviano", ya el título es una invitación a tomar responsabilidad sobre lo que nos pasa y salir del "¿por qué me pasa esto a mí?"


Ideas como: “Somos responsables en un ciento por ciento de todas nuestras experiencias”, “Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro” o “El momento del poder es siempre el presente”, son conceptos centrales en este libro que trabaja y desarrolla con herramientas como las afirmaciones diarias.


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?